Text or call +52 631 113 7394 or send an e-mail to: vargasplasticsurg@gmail.com
Text or call +52 631 113 7394 or send an e-mail to: vargasplasticsurg@gmail.com
La aparición de arrugas comienza desde muy temprano en la edad adulta. La exposición al sol y una piel blanca hace más susceptible a la piel para la aparición de arrugas.
La toxina botulínca o también conocida como Botox es una sustancia que permite retrasar la aparición de arrugas o en las ya existentes, permite que no se profundicen o marquen con mayor intensidad.
Tópica (crema)
Inmediata. Los efectos de la toxina se comienzan a ver entre los 10 a 14 días posterior a la aplicación. y la duración del efecto es de 4 a 6 meses.
Usualmente la aplicación de toxina botulínica acompaña a otros procedimientos como la blefaroplastía, o la aplicación de ácido hialurónico.
Mujeres u hombres de más de 25 años que deseén retrasar la aparición de arrugas en cara.
Existen diferentes mitos y cosas falsas respeto a la toxina botulínica o comúnmente llamada botox. Desde pensar que la cara se te va a paralizar por completo hasta que puedes quedar con la cara hinchada o inflamada por siempre.
La realidad es que ninguna de estas cosas es cierta. Ya que la toxina botulínica es un medicamento que permite relajar los músculos (específicamente los de la cara) sin embargo se usa también para otras cosas como por ejemplo el bruxismo (rechinar los dientes al dormir) o incluso para disminuir la sudoración de las axilas.
El efecto de la toxina dependiendo del fabricante puede ir desde los 4 a 6 meses. Algunas pocas duran un poco más. La mayoría de las marcas de toxina tienen el mismo efecto sin importar la marca. Ninguna toxina es permanente ni de eterna duración.
La confusión constante que existe entre el botox y los rellenos o fillers es que muchos piensan que el botox va a inflamar la cara a tal grado de parecerse a personajes famosos que rellenan su rostro con sustancias que no tienen la misma función que la toxina. Es decir, ese aspecto inflamado que solemos ver en mucha gente (sobre todo artistas) suele ser por rellenos faciales que al ser aplicados en exceso generan esa apariencia desagradable.
La dosis que se suele aplicar en la cara para relajar los músculos de la expresión facial suele ser adecuada a cada paciente y no todos los pacientes quieren tener una cara "congelada" o inexpresiva, es por esto que lo ideal es acudir con un cirujano plástico certificado para que valore exactamente la dosis que requieres para mejorar el aspecto de las arrugas sin quedar sin expresión.
Muchas de las complicaciones que se generan secundarias al uso de la toxina botulínica suele ser por mala aplicación o por uso de sustancias aplicadas por personal no médico. Cosa que se encuentra muy de moda en la actualidad. Recuerda que lo barato sale caro.
Llama, manda un SMS o un whatsapp al 631 113 7394
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
Copyright © 2024 Vargas Plastic Surgery - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy